DanyTaichi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/danytaichi/art/DIGIMON-PICAPORTE-671352638DanyTaichi

Deviation Actions

DanyTaichi's avatar

DIGIMON PICAPORTE

By
Published:
1.6K Views

Description

English:

As the Digital World Rune is in quarantine because of the Tempest Program, after sending all the digimon except the digimon partners, the Digital Door has been broken and the connection to our own Digital World has been ruptured. This has provoked a multidimensinal imbalance, making our Real World to connect with other possible Digital Worlds, each one has its own nature, in which someone can access by special gateways located in various objects of our world. Of all those worlds, there are eight that hold fragments of a special program that can restore the door to our own Digital World, each world is protected by a distinct but characteristic digimon. All eight distinctly important worlds/universes refer to the eight classic planets: Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus and Neptune. The Digital World Gaia is the one that has mostly overwhelmed our world, making it a digitalized copy of our world, similar to Digi-Quartz, producing a AR Field, populated by a new class of digimon called the Appmon, born by the mobile apps and other similar systems.

The protagonists must discover and open the gateways with the help of a new friend called Keymon, an appmon that accompanies Asís. Thanks to this new friend, they will be able to discover new worlds, new versions of digital beings, as well as they will live new adventures to obtain the eight fragments of the “Picaporte Program”. In this road, they will be able to find out the condition of their Digital World, to reconnect with their friends and digimon allies, as well as to restore the balance between the universes.

Español:

Tras poner en cuarentena al Mundo Digital Rune a causa del programa Tempest, después de enviar allí a todos los digimon excepto a los compañeros digimon, la Puerta Digital ha quedado dañada y la conexión con nuestro propio Mundo Digital se ha perdido. Ello ha provocado un desajuste en el balance multidimensional, haciendo que nuestro Mundo Real se conecte con otros posibles mundos digitales, cada uno con su propia naturaleza, a los que se puede acceder por puertas especiales situadas en diversos objetos de nuestro mundo. De entre todos esos mundos, hay ocho que guardan fragmentos de un programa que puede restaurar la puerta a nuestro propio Mundo Digital, protegidos por un digimon muy característico de cada mundo. Los ocho mundos/universos de tal importancia se denominan de acuerdo a los ocho planetas clásicos: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. El Mundo Digital Gaia es el que más se ha superpuesto a nuestro mundo, siendo una copia de nuestro mundo digitalizado, de forma similar al Digi-Quartz, produciendo el Campo AR, poblado sobre todo por una nueva clase de digimons, los Appmon, nacidos de aplicaciones de móviles y sistemas similares.

Los protagonistas deberán hallar las puertas y abrirlas con la ayuda de un nuevo amigo, Keymon, un appmon que acompaña al joven Asís. Así, conocerán nuevos mundos, diferentes versiones de los seres digitales, vivirán aventuras y deberán conseguir los ocho fragmentos del Programa Picaporte y así averiguar el estado de su propio Mundo Digital, volver a ver a sus amigos y aliados digimon, y restaurar el equilibrio entre los universos.

PROTAGONISTAS

Dany y Simpamon: Tras más de 15 años viviendo aventuras juntos, llegaron a Madrid a vivir unos meses atrás para seguir con los estudios y conocieron a otros humanos con digimon y se reencontraron con los que ya conocían. Recientemente colaboraron en detener la crisis del virus Tempest, y tuvieron que despedirse de todos los aliados que conformaban su armada al ponerse su Mundo Digital en cuarentena. Con la misteriosa aparición de los Appmon, han descubierto que su mundo está conectando con otros mundos digitales y que la clave para recuperar la conexión con el que les corresponde se encuentra oculta en esos otros mundos.

Nicole y Trobisblomon: Nicole fue una Niña Elegida en 2002, cuando ella obtuvo a su compañero digimon para proteger Puerto Rico de la invasión del D-Reaper. Desde entonces, han colaborado en algunas de las misiones globales además de vivir sus propias aventuras. Hace unos meses aterrizaron en Madrid para cursar un máster en el Museo Reina Sofía, con la sorpresa de encontrar allí a otros humanos con digimon. Viviendo con Dany y Richi, Nicole y Tropisblomon han ayudado en algunas ocasiones a detener a los digimon infectados por el virus Tempest. Ahora cobrarán un nuevo protagonismo en la misión de conseguir los ocho fragmentos del programa que reabrirán las puertas con su Mundo Digital.

Anabel y Zarzamon: una Elegida veterana que procede de un pueblo de Jaén, pero que ha vivido en Granada y ahora lo hace en Madrid. Anabel y Zarzamon se conocieron en 2001 y han colaborado en la mayoría de misiones de alcance internacional y han salvado al Mundo Digital de algunas amenazas que sólo ellas saben. Con espíritu emprendedor, no temen los retos y aún sacan tiempo para hacer lo que les gusta, como pinchar música. En la nueva aventura, aportarán su experiencia y nos sorprenderán con sus artilugios improvisados que sacarán a nuestros protagonistas de más de un apuro.

Juan Carlos y Whispmon: Juan es un chico de un pueblo de Jaén que estudiando en Granada conoció en 2014 a Whispmon, un digimon al que le gusta sentarse en el hombro de su amigo humano y susurrarle datos en el oído. Cuando la amenaza de Quartzmon estaba llegando a su punto álgido en agosto de 2015, ellos formaron parte de la batalla para vencerle. Actualmente viven en Madrid, donde asisten al máster en el Reina Sofía con los demás. Juan y Whispmon analizarán cada uno de los nuevos mundos que visiten para tratar de descifrar su naturaleza y ayudar a todo el equipo a adaptarse a cada situación.

Abdiel y Guacamon: Estando juntos desde el 2006, Abdiel y Guacamon se hicieron inseparables, pues han pasado muchas circunstancias personales juntos. Más interesados en hacer nuevos amigos y disfrutar de las cosas buenas de la vida, sólo han combatido cuando la situación exigía su intervención. Ahora que han dejado Puerto Rico y se han trasladado a Madrid para el máster, han hecho nuevos amigos humanos y digimon, a los que acompañarán en una nueva misión. Abdiel y Guacamon encontrarán su lugar en el equipo entablando amistad con los habitantes de los nuevos mundos digitales que vayan visitando, para obtener su colaboración.

Asís y Keymon: La historia da comienzo con el primer encuentro de ambos. Asís es un chico valenciano haciendo el máster del Museo Reina Sofía en Madrid juntos a los demás, mientras que Keymon es un appmon recién llegado a nuestro mundo. Al conocerse se verán conectados a través de un nuevo modelo de digivice o dispositivo digital, que les permitirá conjuntamente abrir las puertas a los otros mundos digitales y que se encuentran ocultas en diversas partes del Mundo Real, con lo que serán un elemento clave para que todo el equipo pueda iniciar su misión.

PERSONAJES RECURRENTES

De San Fernando:

Richi y Palmon: juntos desde verano de 2014, intervinieron en la batalla final contra Quartzmon. Además de amigo desde hace años, Richi es el casero y compañero de piso de Dany y Nicole.

Guille y Meleomon: Guille es amigo de Richi desde hace años y más recientemente de Dany, Nicole y María. Aunque no llevan juntos más de dos años, él y Meleomon también pudieron intervenir en la batalla contra Quartzmon y en alguna ocasión se han enfrentado a algún digimon contagiado del virus Tempest.

María y Royalemon: amiga de la infancia de Richi, y más recientemente de Dany, Nicole y Guille, María conocerá a Royalemon al poco de iniciar esta nueva aventura. Royalemon es un appmon nacido de su aplicación de móvil favorita, el juego Clash Royale.

Del Máster del Reina Sofía:

Al ser los seis protagonistas parte del Máster del Reina Sofía, son personajes muy recurrentes todos los compañeros de clase. Algunos aparecen en representación del resto en esta imagen promocional: Julia, Marga, Marta Salas, Karen, María Lillo y Marimar. Quizá en el futuro alguien más consiga un compañero digimon.

De otras aventuras:

Destaca Ana con su compañera digimon, Memdramon, por vivir actualmente en Madrid. Ella vivió en primera persona la Batalla del Risorgimento, un evento ocurrido en Italia durante el transcurso de su experiencia Erasmus, donde conoció a Dany y Simpamon, y otros humanos con digimon. En las ventanas tras Ana, se pueden ver a otras personas cercanas a Dany con sus respectivos compañeros digimon que viven en otras ciudades y que han sido protagonistas de muchas historias.

LOS MUNDOS IMPORTANTES

Mundo Digital Mercurius: un mundo hecho de enormes túneles y grandes espacios cerrados que representan la red de comunicación de Internet. Se cree que su guardián es Mercurymon.

Mundo Digital Venere: un mundo hermoso que imita a un gran paraíso, donde la naturaleza y el arte reinan. Se cree que tiene como guardiana a Venusmon.

Mundo Digital Gaia: una copia del Mundo Real pero digitalizado. Por alguna razón se ha acoplado directamente sobre nuestro mundo y está poblado principalmente por una nueva clase de digimon conocidos como appmon. Se cree que su guardián es Gaiamon.

Mundo Digital Marte: un mundo cruel donde los digimon se cazan unos a otros para absorber los datos del rival y hacerse más y más fuertes. Todo se ha transformado en un campo de batalla. Se cree que el guardián de este mundo es Marsmon.

Mundo Digital Júpiter: Se cree que su guardián es Jupitermon.

Mundo Digital Saturno: Se cree que su guardián es Chronomon.

Mundo Digital Ouranus: Se cree que su guardián es Ouranusmon.

Mundo Digital Neptune: un mundo en estado primitivo que parece un inmenso océano donde se dispersan los datos. Se pueden encontrar algunas formas de vida digital todavía poco desarrolladas. Se cree que su guardián debería de ser un tal Neptunemon. [En realidad este mundo en un punto intermedio entre el Tamagotchi Ocean y el Mundo Digital primitivo acuático, por lo que lo habitan tamagotchis antiguos acuáticos y algún posible digimon acuático de nivel muy bajo. El guardián del código es Kuragetchi, quien en un futuro lejano llegará a ser alguna versión de Neptunemon]

OTROS MUNDOS DIGITALES

Mundo Digital BUG: un mundo digital primitivo poblado de digimons con aspectos simples que recuerdan a bichos, que representan a los bugs y malwares informáticos. Son todos de tipo virus o excepcionalmente tipo datos.

Image size
960x576px 110.23 KB
© 2017 - 2024 DanyTaichi
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In